Serigrafía

La serigrafía es una técnica de estampación que consiste en preparar una pantalla o marco a partir de tela estirada, cubriremos el diseño aplicando barniz, que bloqueará áreas de la tela sin imágenes. Luego, ejecutaremos la tinta en la pantalla para marcar el diseño en una gran cantidad de prendas o artículos. Es una tecnología milenaria, debido a que el desarrollo de la tecnología fotográfica y los productos químicos impulsaron este proceso, ha sido ampliamente utilizado desde principios del siglo XX. Ahora, con un sencillo kit de serigrafía, puedes realizar todo el proceso tú mismo.

Si estás pensando en serigrafiar, puedes imaginar el proceso de marcado final de una camiseta con difusión de tinta en la pantalla con la ayuda de una escobilla de goma. Sin embargo, este es uno de los últimos pasos del proceso, y el trabajo de preparación de la pantalla debe realizarse antes, lo cual es fundamental para obtener buenos resultados. La serigrafía es la etapa más cara, por lo que la serigrafía es adecuada para imprimir camisetas medianas o grandes con el mismo diseño. De esta forma se amortiza el coste inicial de preparación de la pantalla.

Nosotros te ofrecemos varios servicios de serigrafía, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites.

¿Qué te ofrecemos?

Impresionanting te ofrece la posibilidad de crearte todo lo necesario para la finalización de tus trabajos. Disponemos de un equipo de personas cualificado para ello. Queremos que sea cual sea tu necesidad cuentes con este fabuloso equipo.

Si tu quieres hacer tus propias camisetas o cualquier otro trabajo de serigrafía nosotros podemos ofrecerte las pantallas, si no las impresiones de los acetatos, todo ello con los mejores productos y precios del mercado.

Nosotros te ofrecemos los siguientes servicios:

– Impresión de negativos en tamaños A4 y A3

– Creación de pantallas en aluminio

– Trabajos en serigrafía sobre prácticamente cualquier textil

– Próximamente sobre otros soportes