Bordado

Bordados profesionales

Bordados publicitarios y laborales sobre prendas: bordamos todo tipo de ropa de reclamo publicitariouniforme laboralclubes y asociaciones deportivas.

Nuestros clientes aportan valor añadido a sus marcas personalizando textil promocional, obsequiando a sus clientes con productos como gorras bordadascamisetas personalizadaspolos bordados o facilitando a sus empleados ropa laboral con su logotipo bordado.

Gracias a nuestra maquinaría de última generación y a nuestro personal cualificado, podrás bordar tu logotipo o frase promocional en cualquier prenda sin problema alguno.

Realizamos todo tipo de bordados, envíanos tu idea con colores y medidas y te daremos tu presupuesto lo antes posible. 

Contamos con un departamento de creación de picajes, tu imagen será convertida para poder bordar y la guardaremos para cuando nos quieras volver a pedir otro bordado. 

Nuestros hilos cuentan con la mayor garantía del mercado y contamos con un abanico de 285 colores en el mismo tipo de gramaje de hilo.

Contamos con carta de colores donde puedes ver el que mas se acerca a tus necesidades. 

Tener solo como referencia, ya que en cada monitor los ccolores se aprecian de manera distinta. En nuestras oficinas disponemos de las cartas de colores reales.