Audio Foto y Video

Previous
Next

Impresionanting lleva más de veinte años en el fascinante mundo de la informática, siempre relacionada con los métodos audiovisuales y con la tecnología más puntera ofreciendo los mejores servicios de audio foto y video.

Siempre tratamos de dar los mejores servicios, los más necesarios, y los más punteros en el mercado actual. Trabajamos tanto para el usuario final, empresas, locutorios, establecimientos de fotografía y video de toda España. Queremos ofrecerle la posibilidad de darle a conocer nuestra empresa y nuestros servicios, que seguro se adaptarán perfectamente a sus necesidades.

Siempre trataremos de darle lo último y lo mejor para que cuente con nosotros como un punto de apoyo importante para Usted. Le mantendremos informado cada vez que tengamos nuevos servicios para ofrecerle. En Impresionanting estamos creciendo diariamente, nuevos catálogos, nuevos precios y ofertas que nunca podrá rechazar. Hemos incluido nuevos sistemas de vídeo profesionales así como las bobinas de Magnetofón a cd, siendo estos servicios muy solicitados por Uds

Conversión de vídeo doméstico

La conversión de video a DVD es ideal para guardar y procesar contenido audiovisual en formatos modernos, que no se deteriorarán con los años y mantendrán su calidad en el tiempo.

Conversión de cintas antiguas con bodas, bautizos, vacaciones, películas antiguas, noticias, conciertos, performances, entrevistas, formaciones o cualquier otro contenido interesante que quieras conservar y que sabes que se pueden estropear.

La cinta de video analógica empeora con cada reproducción, el paso del tiempo y el declive de las condiciones de almacenamiento. 

Todos nuestros equipos están cuidados minuciosamente para poder reproducir de la mejor forma posible sus recuerdos.

Por otro lado, el DVD puede mantener la calidad sin degradación. También se puede entregar en un Pendrive.

Formatos admitidos:

VHS, S-VHS, Vídeo 8, HI 8, Digital 8, Beta, Vídeo 2000, Mini DV.

Conversión de vídeo profesional

Convertimos formatos profesionales de vídeo a DVD, Blue Ray y disco duro.

Todos nuestros equipos de reproducción de vídeo son cuidados y limpiados minuciosamente para una producción lo más perfecta posible.

Formatos con los que trabajamos:

U-Matic, DVCPro, Betacam SP, Betacam SX, Betacam Digital, DV Cam y HDV.

Conversión de cine a dvd

Convertimos formatos de cine a DVD, Blue Ray y disco duro.

Convierta películas viejas de bodas, ceremonias de bautizo, días festivos, antiguas, noticias, viajes, etc. o cualquier otro contenido interesante que quieras conservar.

Los carretes de película se deteriorarán con el tiempo y con las condiciones de almacenamiento, además la calidad de visualización se ira deteriorando con la proyección clásica, por lo que el visionado tendrá muchas deficiencias.


Por otro lado, el soporte digital puede mantener la calidad sin degradación alguna.

Formatos admitidos:

8mm y Súper 8

Escaneado de diapositivas, fotografías y negativos.

Recupera tus recuerdos, diapositivas, negativos y fotografías en papel, escanearemos cualquier formato con la máxima calidad técnica.

Diapositivas de 35 mm, placas de 6×6, 6×9, placas de vidrio, negativos, papel fotográfico, álbumes de fotos.

Usamos sus fotos para realizar montajes de video, configuraciones personalizadas según las preferencias del cliente y la música.

Básicamente, se proporcionan servicios de escaneo de fotografías y diapositivas. Si el cliente desea retocar, ordenar, ajustar, editar o post producir la imagen escaneada, se realizará un presupuesto personalizado.

Previous
Next

Conversión de casete, LP y minidisc.

La conversión se realiza tal cual, generando una pista separada para cada disco o cinta. Al grabar en CD o archivo, todos los temas se graban seguidos incluyendo los lados A y B del vinilo o la cinta de casete.

Si es un disco dual, y todas las pistas se pueden grabar en un CD, solo se grabará un disco.

También posprocesamos los temas y aplicamos los filtros más avanzados para eliminar el ruido, la electricidad estática y los clics.

Pruébenos y convénzase de que trabajar con Impresionanting es un auténtico placer y que todo parecerá muy sencillo gracias a los servicios de audio foto y video que ofrecemos.
Si lo desea podemos enviarle todas nuestras ofertas a su email, rellene el siguiente formulario de contacto y recibirá cómodamente las mejores ofertas en su email.